lunes, 15 abril 2024

El grupo navarro Eventshotels compra el Hotel Nicol’s de San Sebastián

Según informó Eventshotels, el proyecto, que busca convertir el establecimiento en un hotel 'boutique' de lujo, generará más de treinta puestos de trabajo directos. En este sentido, la compañía espera abrir el hotel ya remodelado a finales de 2023.


Pamplona - 10 noviembre, 2022 - 09:34

La compañía espera abrir el hotel ya remodelado a finales de 2023. (Foto: cedida)

El grupo hotelero y hostelero navarro Eventshotels, presidido por Jesús Berisa, ha comprado el antiguo Hotel Nicol’s de San Sebastián, situado en el Monte Igueldo. Actualmente, la compañía cuenta con dos hoteles en propiedad (el Villa Castejón y el Hotel Pamplona El Toro), los restaurantes VerduArte (Pamplona) y Cookarte (Tudela) y varios espacios de ocio como La Terraza de Baluarte y El Escondite. Asimismo, gestiona la restauración del  parque temático Sendaviva, el Navarra Arena y Baluarte

Según informó este jueves la firma, el objetivo de Eventshotels es transformar el antiguo Hotel Nicol’s «en un hotel boutique de lujo experiencial y sostenible». El establecimiento dispondrá de 10.000 metros cuadrados de jardines, cincuenta habitaciones, dos restaurantes, un spa con tratamientos, un solárium, un frontón, un parking privado y espacios dedicados para el turismo MICE (turismo de congresos y convenciones). 

Los servicios de restauración estarán enfocados, lo mismo que el hotel, «a la filosofía sostenible que viene implantando el grupo en sus diferentes hoteles y unidades gestionadas». En concreto, tendrá dos restaurantes y un huerto ecológico. 

El proyecto generará más de treinta nuevos puestos de trabajo directos. En estos momentos, se está redactando el proyecto de transformación integral del hotel, «que determinará la inversión necesaria». La apertura está prevista «para finales de 2023».

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top