El hotel AZZ Pamplona Norte, adquirido por la cadena AZZ Hoteles en 2023, anunció este martes el logro de la categoría de cuatro estrellas tras una serie de «mejoras estratégicas» en sus instalaciones y servicios. Ubicado en el polígono de Agustinos, a pocos minutos del centro de Pamplona, el hotel ofrece ahora una experiencia de alojamiento «moderna, cómoda y completa, ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas».
Según informó este martes la empresa, AZZ Hoteles ha llevado a cabo una serie de remodelaciones desde su adquisición, que han permitido al hotel cumplir con los requisitos de calidad exigidos para la cuarta estrella. Entre las renovaciones realizadas, las habitaciones fueron actualizadas con la sustitución de todos los colchones y la modernización de mobiliario y decoración para garantizar una estancia «cómoda y moderna».
Por su parte, las áreas comunes, como la recepción, el lobby, el desayunador y la cafetería-restaurante, se rediseñaron completamente para crear un ambiente «acogedor y versátil». La fachada también fue renovada con pintura y nueva rotulación corporativa, alineándose con la categoría de cuatro estrellas del hotel.
Así mismo, el AZZ Pamplona Norte ha integrado una serie de servicios para garantizar la comodidad, accesibilidad, funcionalidad y comunicaciones de sus instalaciones. Fueron determinantes para su calificación la incorporación de un servicio de recepción de veinticuatro horas, la habilitación de un espacio de custodia de valores o el acondicionamiento de una zona de aparcamiento «exclusivo para clientes, cerrado mediante barrera y vigilado, con seis plazas techadas y una plaza para personas con movilidad reducida».
Además, las habitaciones han sido diseñadas para garantizar confort y funcionalidad, con acceso a Internet de alta velocidad y áreas de trabajo ergonómicas, «ideales para quienes necesitan un entorno productivo durante su estancia». El hotel también ofrece cinco salones panelables y adaptables para eventos corporativos, con equipamiento tecnológico de última generación. Los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante-cafetería, gimnasio, sauna y estacionamiento privado.