Quince de los 30 puestos que existen en el Mercado de Santo Domingo se han unido para ofrecer on-line la misma calidad de producto que en sus mostradores. Esa compra on-line se podrá realizar accediendo a la web www.santodomingoonline.com, donde el cliente encontrará la oferta de las ocho secciones del mercado: frutas y verduras, carnicería, pescadería, lácteos, bacalaos, panadería – pastelería, herboristería y encurtidos. Los precios de los productos se actualizarán dos veces a la semana.
El cliente puede elegir los productos que desee adquirir de una manera sencilla e intuitiva. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito y se recibe una única factura de lo comprado. Dependiendo de la hora del pedido, la entrega se hace en su domicilio en unas pocas horas o al día siguiente. Este servicio es gratuito para compras superiores a los 80 euros y tiene un coste de 6 euros para los importes inferiores.
COMPRA FÁCIL
La compra on-line es un servicio cómodo, rápido y seguro que facilita a todo tipo de clientes el acceso a los productos del mercado y, sobre todo, a aquellos que no pueden perder mucho tiempo haciendo la compra ‘in situ’, como sociedades gastronómicas, restaurantes, comedores infantiles o comedores de empresa, que ya se han interesado por esta nueva herramienta. La oferta on-line la sirve la empresa Navarmarket, que ha desarrollado la página web.
Este servicio on-line se une a la iniciativa ‘Te lo llevamos a casa’, que permite a los ciudadanos de Pamplona recibir en su domicilio la compra que han realizado en persona acudiendo al mercado. Sobre todo utilizan esta posibilidad personas de cierta edad que no pueden cargar el peso de lo comprado.
El Mercado de Santo Domingo emprendió en 2013 el llamado ‘Proyecto Cambio Radical’, que tiene como objetivo la mejora estética y de gestión del recinto en su conjunto y de los puestos que lo componen. Servicios como la compra on-line, se incluyen dentro de las iniciativas puestas en marcha para mejorar la atención al cliente, enfocarla a la excelencia, fidelizar a los compradores habituales y captar nuevos clientes. El proyecto se realiza con recursos propios del mercado y con ayudas puntuales, como las ofrecidas por el Gobierno de Navarra a través de subvenciones para la competitividad del comercio minorista.