martes, 20 octubre 2020

El renovado Kia Ceed aterriza en Sakimóvil

Profesionales y propietarios de talleres multimarca se acercaron al concesionario de Burlada, perteneciente al Grupo Mundomóvil, para disfrutar en exclusiva de un modelo que apuesta claramente por la sostenibilidad y la tecnología

Redacción
Burlada - 2 noviembre, 2018

Vista de los asistentes a la presentación del nuevo KIA Ceed en Sakimóvil

Por segundo año consecutivo, Kia Sakimóvil – concesión perteneciente al Grupo Mundomóvil situado en el polígono Mugazuri de Burlada – celebró un encuentro entre profesionales y propietarios de talleres multimarca de Navarra a los que presentó, en exclusiva, las prestaciones del nuevo Kia Ceed.

Los miembros del concesionario, con el Gerente y el Director de Postventa de Kia al frente, fueron los anfitriones de un encuentro en el que, además, se informó a los asistentes de los beneficios del recambio original de la marca frente al resto de competidores.

El acto contó con servicio de catering, regalos para los asistentes e, incluso, el sorteo de un viaje de fin de semana realizado al final de la velada.

PREPARADO PARA DESLUMBRAR

El Kia Ceed 2018 se ha renovado de manera íntegra, empezando por el apóstrofe de su nombre. Aunque el segmento de los SUV les haya ido comiendo terreno, los compactos siguen teniendo un papel fundamental y la marca coreana lo quiere hacer ver con este modelo.

Tanto la base como la carrocería son completamente nuevas, por no hablar de la tecnología que incorpora y sus motores optimizados ante la recién llegada normativa de emisiones WLTP. Entre las novedades destaca su diseño contemporáneo construido con materiales de mayor calidad, su pantalla central de entre 7 u 8 pulgadas y los últimos (y más avanzados) sistemas de asistencia a la conducción.

kia_pressrelease_2018_PRESS-HIGHRES_ceedGTL_int_white

 

El Ceed, con su atractivo aspecto juvenil, está ya a la venta en nuestro país. Los asistentes a la cita con Kia Sakimóvil fueron los primeros navarros en comprobar el potencial de esta nueva opción del mercado compacto y preparar sus herramientas para un futuro donde la automoción parece haber tomado un camino claro: emisiones cero y tecnología en alza.

Para acceder a más información relacionada con KIA en Navarra … LEER AQUÍ


To Top