martes, 24 diciembre 2024

El verdadero SUV compacto

El Nuevo Hyundai KONA ofrece un diseño elegante y muy cuidado con el que la marca quiere mejorar su atractivo hasta convertirse en la firma automovilística asiática líder en ventas en Europa en 2021.


Seúl (Corea del Sur) - 11 noviembre, 2017 - 05:59

Imagen promocional del nuevo Hyundai Kona.

“El Nuevo KONA no es solo un coche más dentro del segmento de los SUV de Hyundai, sino que representa un importante hito en nuestro camino para convertirnos en la marca de coches asiática número uno en Europa en 2021, explica  Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa.

Desde el lanzamiento del Santa Fe en 2001, Hyundai Motor ha vendido más de 1,4 millones de SUV en Europa, convirtiéndose en una marca de referencia en este segmento. El nuevo Tucson, sin ir más lejos, es el SUV de más rápido crecimiento en ventas para Hyundai en Europa, con más de 200.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en 2015.

Hyundai amplía su familia SUV ya que al nuevo KONA hay que sumar los ya conocidos Grand Santa Fe, Santa Fe y Tucson.

El citado KONA es un verdadero SUV, con un diseño audaz y vanguardista, características premium y lo último en conectividad y en tecnologías de seguridad.

«Este modelo expresa el estilo de vida de los conductores urbanos modernos y es una declaración expresa de quién eres: You drive it, You define it», aseguran sus creadores. Además, es un importante hito para Hyundai Motor Europa en su camino para convertirse en la marca asiática líder en Europa en 2021 con el lanzamiento de 30 modelos nuevos y derivados.

EXTERIOR ELEGANTE

El frontal del Nuevo KONA es expresivo y adopta la nueva identidad de la familia Hyundai, la parrilla en cascada. Sus faros delanteros gemelos de LED destacan por su gran capacidad lumínica, al igual que las luces de visión diurna colocadas sobre los faros, también de LED. Los grupos ópticos separados en la parte delantera ofrecen confianza y un aspecto moderno con formas elegantes y cuidadas.

El diseño audaz del frontal y la zaga es enfatizado por la anchura del vehículo y su voluminoso y agresivo estilo. Sus creadores, además, ofrecen la posibilidad de elegir entre diez colores distintos para su carrocería lo que asegura al cliente una personalización casi exclusiva. HYUNDAI 2

INTERIOR CONFORTABLE

El interior, por su parte, se caracteriza por las superficies suaves de la parte superior del panel de instrumentos, que le otorgan una sensación sinuosa y refinada, mientras que los tonos oscuros de los diferentes componentes representan su carácter tecnológico y resistente.

Todo esto se complementa con un habitáculo amplio y de gran visibilidad. Su vanguardista interior se ha concebido prestando especial atención incluso a los más mínimos detalles.

Por primera vez en un vehículo de Hyundai, el sistema head-up display del Nuevo KONA proyecta información relevante al conductor directamente en su línea de visión.

Además, muestra su elegancia ofreciendo la posibilidad de elegir entre diferentes colores para los detalles y costuras en combinación tanto con los asientos como con en el volante.

MÁXIMA SEGURIDAD

Dotado con dos propulsores de gasolina turboalimentado de 120 y 177 CV respectivamente, su diseño tiene muy en cuenta la seguridad de los pasajeros.

Así, la lista de los dispositivos de seguridad incluye sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, asistente de mantenimiento de carril, alerta de atención del conductor, luces estáticas en curva y luz de carretera inteligente.

Cabe recordar a este respecto que Hyundai Motor es el único fabricante de coches que crea su propio acero por lo que su estructura resistente y ligera mejora el rendimiento dinámico y aumenta la seguridad de los pasajeros a través de una estructura de alta resistencia, totalmente estampada en caliente y con 115 metros de sellado estructural.

Archivado en:

Navarra ·


To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.