La empresaria Elena Salinas, de Asesoría Salinas Abogados, es la nueva presidenta de la Asociación de Empresas de la Zona Media de Navarra (AEZMNA). Dicha entidad celebró el pasado jueves 3 de octubre una Asamblea Extraordinaria, en la que se ratificó la composición de la nueva Junta Directica para los próximos cuatro años.
Durante la asamblea, la nueva presidenta reconoció la labor de su antecesora, Berta Anaut, durante los últimos dos mandatos. “Su trabajo ha sido un ejemplo de responsabilidad, dedicación, plena honestidad y generosidad”, destacó Salinas, quien también celebró la continuidad de Anaut en la asociación desde su nueva posición como vicepresidenta.
Por su parte, la anterior presidenta agradeció la confianza depositada tanto por las personas que conformaron las juntas anteriores como por las empresas socias. “Ha sido un verdadero honor representar a AEZMNA. Como persona que cree fielmente en el asociacionismo, seguiré acompañando y apoyando a la asociación en esta etapa que comienza, que queda en muy buenas manos con Elena al frente”, resaltó. Además, puso en valor el trabajo del equipo técnico que le ha acompañado en las diferentes etapas, resaltando su profesionalidad y buen hacer.
TRES VICEPRESIDENCIAS
Desde su nuevo puesto, Salinas expresó que también es un gran honor para ella “coger el testigo” de presidir AEZMNA y abogó por continuar desarrollando e impulsando las iniciativas ya comenzadas para fortalecer y mejorar el impacto de la labor de la organización. “Como novedad, en esta legislatura contamos con tres vicepresidencias. Esto refuerza nuestro compromiso para consolidar a la organización como entidad referente en la Zona Media”, avanzó.
Igualmente, Salinas agradeció al equipo de la asociación, y a su actual gerente, la labor desempeñada desde su llegada en enero de este año. “Se han abierto varias líneas de trabajo muy interesantes para la zona, que, sin su visión y experiencia, sería impensable que la asociación pudiera acometer”, resaltó.
La nueva Junta Directiva aglutina la experiencia de siete personas que formaron parte de juntas anteriores e incorpora a cinco nuevos miembros, que aportarán “un gran valor en representatividad de tamaño y visión sectorial”. Dicha junta asume su función con un enfoque claro: “mejorar la competitividad de las empresas socias y fomentar el crecimiento socioeconómico de la Zona Media”. “Estamos decididos a trabajar juntos para establecer nuevas alianzas y poner en valor nuestro territorio”, concluyó Salinas.
Junto a la nueva presidenta y Anaut, pasan a formar la Junta Directiva María Olagüe (tesorera), Santiago Osés (vicepresidente), Lucas Álvarez (vocal), Elías Armendáriz (secretario), Aitor Sarasibar (vocal), Carlos Lucea (vicepresidente), Eva Chourraut (vocal), Ignacio Ezpeleta (vocal), Carlos Suescun (vocal) y Juanma Arévalo (vocal).