Los empleados de CaixaBank en Navarra se han sumado a la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja que, con el lema ‘Sus derechos en juego’, lleva a cabo en estas fechas con el objetivo de que los niños de familias sin recursos económicos también puedan disfrutar de sus regalos
En concreto, a través de la Asociación de Voluntarios de “la Caixa” en Navarra, la plantilla de CaixaBank ha donado 150 juguetes nuevos a ambas asociaciones en un acto que ha tenido lugar en la oficina A Carlos III de Pamplona.
Así, María Hoz y María Grijalba, presidenta y vicepresidenta de los voluntarios de “la Caixa” en Navarra, respectivanmente, han entregado los juguetes a Sarah Macho y Mikel Urriza, de Cruz Roja Navarra, en un encuentro en el que han estado arropados por más de una decena de empleados de la oficina A Carlos III de CaixaBank en Pamplona, que se han sumado a esta iniciativa ya tradicional por estas fechas.
OTRA INICIATIVA NAVIDEÑA
Junto a la entrega de los juguetes a niños necesitados, CaixaBank en Navarra también ha protagonizado otra ‘típica estampa’ navideña. En concreto, su director de Banca de Instituciones, Óscar Insausti, entregó el pasado día 1 de enero un cheque simbólico de 2.000 euros a los padres de Alejandro San Martín Gurrea, primer bebé nacido en la Comunidad Foral en 2017.
Tal y como explicaron sus promotores, se trata de una iniciativa que se lleva a cabo desde hace ocho años y con la que se pretende “promocionar e incentivar el ahorro infantil así como ayudar a las familias en la actual coyuntura económica”. El beneficiario en esta ocasión, Alejandro San Martín Gurrea, nació en el Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona a las pocas horas de iniciarse el año nuevo y es hijo de José San Martín y Vanessa Gurrea.