domingo, 19 mayo 2024

Encuentro de empresas en torno al vino y el inglés

La academia Clen College, junto al Colegio de Médicos, impulsan el encuentro 'Wine & Dine' para practicar "de forma amena y divertida" el inglés.


Pamplona - 29 abril, 2017 - 04:59

Reunión de Wine & Dine en el Colegio de Médicos de Pamplona

Seguro que muchas veces te has propuesto aprender un poco más de inglés o apuntarte a grupos de conversación para mejorar tu fluidez verbal en la lengua de Shakespeare, pero la falta de tiempo y los horarios de trabajo te dificultan enormemente esta posibilidad.

La actividad dura exactamente lo mismo que una sesión de un grupo de conversación

Ahora ha llegado a Pamplona una novedosa actividad de Clen College: Wine & Dine para aprender inglés en una comida informal con otras empresas y profesionales.

La actividad dura exactamente lo mismo que una sesión de un grupo de conversación, pero en un entorno relajado y distendido, y se puede enfocar como una comida de trabajo por su horario, de tres a cinco de la tarde.

Wine & Dine tendrá lugar el viernes 5 de mayo, en el Restaurante El Colegio, del Colegio de Médicos, con el fin de interactuar y practicar el inglés en un ambiente real con otros alumnos en un registro lingüístico expositivo, de aplicación, y multicultural en cada mesa. Finalizado el evento, los organizadores una evaluación. El coste, comida incluida, es de 30 euros.

No hace falta un nivel elevado de inglés, basta con un intermedio o B1 para poder desenvolvernos adecuadamente. La inscripción ya está abierta y finaliza el 3 de mayo

Para apuntarnos basta con enviar un correo electrónico a [email protected] con los datos del participante y la empresa, nivel de inglés, existencia de alergias o intolerancias; así como abonar la cantidad ya referida unas líneas antes.

 

 


To Top