Eroski inauguró este jueves un nuevo supermercado franquiciado en la calle Ikastola de Etxarri Aranatz. Bajo la enseña Eroski/City, el local ha creado cinco puestos de trabajo para ofrecer en sus 190 metros cuadrados de superficie «un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria».
En concreto, el supermercado ofrece un surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, «especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos». También dispone de productos de panadería y bollería «recién horneados».
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores: «Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club«. Alrededor de 310.500 consumidores son socios clientes de la cooperativa y tienen ya a su disposición las ventajas de Eroski Club en Navarra.
De esta manera, la firma «mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores», que arroja un balance de 307 inauguraciones en los últimos cinco años y finaliza el año con 628 supermercados franquiciados. Continúa así expandiendo su red franquiciada «con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante de cara a los próximos años».