Durante el pasado ejercicio, EROSKI ha extendido su servicio del supermercado online a toda la cobertura del territorio de la Comunidad Foral de Navarra. Tal y como recuerdan sus responsables, “trabajamos estrechamente con muchos proveedores locales que desarrollan su actividad en el sector primario. Muchos de ellos nos habían planteado la petición de que el servicio del supermercado online llegase hasta el último rincón de Navarra. Y lo hemos conseguido” ha manifestado Mari Mar Escrig, directora de comercio electrónico de EROSKI.
La puesta en marcha de las nuevas aplicaciones demuestra “nuestro compromiso con Navarra, nuestra contribución a la mejora de los servicios y la calidad de vida de los entornos rurales de Navarra, desde la Ribera hasta el Roncal”, afirman desde la gran distribuidora vasca
Ahora, sus responsables planean reforzar esa línea estratégica con una serie de acciones encaminadas a impulsar la venta telemática en sus supermercados. Para ello, en primera lugar, anuncian el reciente lanzamiento de la app “EROSKI Super”.
En este punto hay que recordar que el supermercado online de EROSKI ya supera los 6 millones de visitas anuales y que el objetivo que se persigue con los nuevos servicios que se quiere ofrecer a los consumidores es que, durante su primer año, las ventas a través de móviles y tabletas superen el diez por ciento de las ventas online totales que gestiona el grupo.
“Con la nueva app EROSKI Súper el cliente puede realizar la compra cómodamente en cualquier momento y lugar desde su móvil o tableta sin necesidad de abandonar la aplicación para realizar el pago. Se trata de una nueva aplicación rápida, muy visual y de uso intuitivo, que va a permitir a los consumidores optimizar tiempo y dinero, gracias a las ofertas personalizadas disponibles”, señala la directora de comercio electrónico de EROSKI, Mari Mar Escrig.
SOCIOS
Para todos aquellos interesados, la aplicación está ya disponible para los sistemas operativos Android y iOS en las versiones en castellano, euskera, catalán, gallego, inglés y alemán.
Además de la citada nueva app para la compra online, la firma vasca estrena también de forma simultánea EROSKI app, un nuevo canal de comunicación permanente con su comunidad de 2,7 millones de Socios Cliente, 150.000 de ellos localizados en nuestro territorio. Entre otras funciones, permite consultar las ofertas de su tienda habitual, realizar listas de la compra o localizar las tiendas EROSKI más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario.
“Esta es una aplicación especialmente útil para los 150.000 Socios Clientes de EROSKI Club en Navarra ya que les permite activar vales descuento digitales personalizados cuando y donde lo deseen, consultar ofertas, el saldo de su tarjeta monedero o sus puntos Travel. De esta forma impulsamos el protagonismo de nuestros Socios Cliente, actualizando nuestros canales de comunicación como cooperativa de consumo”, finaliza la directora de comercio electrónico de EROSKI