Arandovo, sociedad impulsada por Pascual Innoventures, el vehículo de corporate venturing de la compañía de alimentación, y Enarez, compañía liderada por la emprendedora María Eugenia Sádaba, anunció este lunes la incorporación de Estefanía Erro nueva CEO de la compañía. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la universidad francesa Sup de Co La Rochelle, Erro tiene un máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y un Executive Program en estrategia y organización por Stanford Graduate School of Business (GSB), la escuela de negocios de posgrado de Stanford University.
La nueva CEO de Arandovo posee una experiencia profesional de más de veinticinco años en el ecosistema empresarial y en el ámbito del foodtech, donde destaca su papel en CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) y en ADItech, entidad que coordina el Sistema Navarro de I+D+i (SINAI). Además, ha formado parte del Consejo de Administración de la startup Nucaps Nanotechnology.
Con la incorporación de Erro, Arandovo «fortalece su visión de ser una compañía global de ingredientes funcionales 100 % naturales e impulsa su expansión internacional». Además, Estefanía va a «reforzar» el equipo liderado hasta ahora por Sádaba, quien pasa a focalizarse en el área comercial de la compañía, donde seguirá «aportando su amplio conocimiento y experiencia en el sector».
Arandovo se dedica a la producción y comercialización de membrana de cáscara de huevo MKARE, un ingrediente natural que contiene más de 400 componentes bioactivos (colágeno tipo I, V y X, ácido hialurónico, glucosamina, elastina, lisozima y otros tantos bioactivos). Estos actúan de forma sinérgica para aportar beneficios en salud articular, envejecimiento saludable, belleza, salud femenina y cuidado de mascotas. Por ello, se trata de un modelo de negocio «innovador, de producción 100 % local y basado en un modelo de sostenibilidad, circularidad y eficiencia».
Estefanía Erro, CEO de Arandovo, señaló que se siente «tremendamente ilusionada de poder trabajar de la mano de Pascual Innoventures y compartir su visión y compromiso con la transformación del sistema alimentario». «Arandovo ha puesto en marcha una solución única que mejora la salud y el bienestar de las personas, respaldada científicamente y con un potente impacto al impulsar la economía circular de un residuo tan cotidiano como la cáscara de huevo. Es un orgullo formar parte de un proyecto tan innovador y original», resaltó.