
II Seminario Marketing Inclusivo
- Este evento ha pasado.
2 febrero, 2018 - 4:00 pm - 7:00 pm
| €50Navegación del Evento

Duración: 15 horas
Agenda: 5 viernes de febrero y marzo: 2, 9 y 16 de febrero y; 2 y 9 de marzo.
Horario: de 16 a 19. Sesiones de 45 minutos.
Lugar: aula Dinamobel del edificio Amigos.
B) Objetivos del seminario:
- Profundizar en el enfoque de un marketing inclusivo que piensa en todas las personas.
- Conocer los nuevos paradigmas globales de la discapacidad, la diversidad funcional y del envejecimiento activo.
- Conocer el concepto de cliente diverso y empatizar con sus necesidades funcionales.
- Entender los conceptos de Accesibilidad y Diseño Universal y su aplicación al marketing.
- Identificar los beneficios que la accesibilidad y el Diseño universal ofrecen al marketing.
- Introducir el marco legal y normativo que es aplicable al marketing inclusivo.
- Aprender a integrar en la gestión empresarial el principio de inclusividad.
- Dominar las claves del diseño universal para la activación de un marketing mix inclusivo (productos, precios, servicios, distribución y comunicación para todos).
- Conocer buenas prácticas de inclusividad con la experiencia de profesionales de compañías reconocibles.
- Ofrecer bibliografía para ampliar conocimientos sobre las diferentes materias.
C) ¿A quién va dirigido el seminario?
A cualquier profesional y a estudiantes de las Facultades de Comunicación y Económicas con interés en integrar el enfoque de inclusión social desde el marketing generando beneficios sociales, mayor competitividad ante todos los clientes y una mejor imagen de marca.
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES