jueves, 1 mayo 2025

Cargando Eventos

Webinar CaixaBank Empresas: Perspectivas de empleo y retos sociales. Informe Anual de la FP.

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

20 febrero, 2024 - 9:30 am - 10:30 am

El mercado laboral vendrá condicionado los próximos años por la digitalización, la sostenibilidad y la demografía. Hasta 2035 se crearán en nuestro país 14 millones de oportunidades laborales, de las que 4 serán para técnicos de FP, una formación que se perfila como vital para poder dar respuestas a las nuevas exigencias. El informe anual de la FP desgrana cuáles serán los principales retos y qué papel jugarán las empresas a la hora de afrontarlos de la mano de los centros educativos.

PROGRAMA

09.30 Apertura por parte de José Miguel Guerrero, Presidente de la Comisión de Educación y Formación de CEOE
09.35 Intervención de Paula San Luis, directora de Dualiza
09.45 Presentación informe anual FP y oportunidades de empleo: Mónica Moso, Responsable del Centro de Conocimiento e Innovación de CaixaBank Dualiza
10.05 Mesa redonda con la intervención de empresas que cuentan con talento FP
10.25 Cierre a cargo de Ana María Díez Fontana, Directora de Negocio Empresas de CaixaBank
10:30 Café – Networking

Más información e inscripciones

Detalles

Fecha:
20 febrero, 2024
Hora:
9:30 am - 10:30 am
Categoría del Evento:

Organizador

CaixaBank
Teléfono
900 323 232
Correo electrónico
cliente@caixabank.com
Ver la web del Organizador
To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.