lunes, 27 mayo 2024

Familiados prevé multiplicar por diez su número de usuarios y ofertas en un año

La 'app' de la empresa navarra ya no solo permitirá la búsqueda de cuidadores de personas mayores o niñeras, sino que también facilitará encontrar auxiliares del hogar. "Ahora mismo se publican 3.000 ofertas al mes y queremos llegar a 30.000. Además, teníamos 6.000 profesionales y queremos llegar a 60.000. Por supuesto, esperamos que el negocio crezca en consonancia", concretó el CEO de la firma, Ernesto Bravo.


Pamplona - 25 mayo, 2023 - 11:49

La firma navarra Familiados espera sumar 30.000 ofertas mensuales en el plazo de un año. (Foto: archivo)

Familiados anunció este jueves que, de ahora en adelante, su aplicación móvil no solo permitirá la búsqueda de cuidadores de personas mayores o niñeras, sino que también facilitará encontrar auxiliares del hogar. «El sector de los auxiliares del hogar es muy opaco. Familiados quiere aportar transparencia y profesionalización. Que los profesionales del sector tengan un lugar en internet, un perfil que les resulte satisfactorio, que les refleje como personas y como profesionales», comentó Ernesto Bravo, CEO de la compañía.

La búsqueda de auxiliares está disponible a través de la aplicación, de la misma manera en la que se hacía hasta la fecha con la de cuidadores. Es decir, en el mapa se visualizan los diferentes tipos de profesionales, su nivel de verificación, valoraciones, etc. Los usuarios pueden contactarlos directamente o publicar ofertas con sus necesidades concretas para las tareas domésticas.

Familiados cuenta con más de 6.000 profesionales verificados. Y más de 10.000 familias buscan ayuda a través del servicio cada mes. Con la incorporación de los nuevos perfiles de auxiliares, en un año la firma navarra espera multiplicar por diez «tanto el número de usuarios de la plataforma como el volumen de ofertas» lanzadas mensualmente. «Ahora mismo se publican 3.000 y queremos llegar a 30.000. Además, teníamos 6.000 profesionales y queremos llegar a 60.000. Por supuesto, esperamos que el negocio crezca en consonancia», concretó Bravo.

«Nuestra plataforma está perfectamente adaptada para servicios cortos, tareas puntuales que pensamos que son muy compatibles con lo que buscan muchas familias a la hora de atender el hogar: alguien para una limpieza intensiva, una plancha en momento de pico, la limpieza profunda de la cocina… Pensamos que esta flexibilidad se adaptará muy bien al mercado. Y, por supuesto, no renunciamos a las búsquedas de ayuda más tradicionales para periodos largos, que también se atienden perfectamente en Familiados», remató el CEO de la empresa.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Familiados ·


To Top