Tesicnor, compañía navarra dedicada a la formación en la prevención de riesgos laborales, ingeniería y seguridad industrial y ciudadana, reunió a sus trabajadores de Noáin y de su delegación en Madrid en el Palacio Castillo de Gorraiz para celebrar con una fiesta los 15 años de su nacimiento.
La cita sirvió, según informaron sus responsables, para hacer un análisis de la trayectoria seguida por una empresa que cierra este 2017 con tres grandes ‘hitos’. El primero, el inicio de su proceso de Internacionalización a la India.
La empresa afronta 2018 con importantes proyectos en materia de innovación e internacionalización.
A ese primer logro hay que sumar, además, el desarrollo de novedoso sistema de seguridad que previene el riesgo de altura y que se incluyó entre las Ayudas que el Gobierno de Navarra destina a la I+D y; finalmente, su designación como “Proveedor del Año” por parte de Iberdrola.
Además de reflexionar sobre sus próximos retos de futuro, el director gerente de la compañía, Santiago Pangua, aprovechó la cita para entregar a los directores de los departamentos que forman Tesicnor unas esculturas diseñadas por el artista navarro Carlos Ciriza en señal de reconocimiento por su labor y la de sus equipos “y que vienen a simbolizar los valores de nuestra empresa: humanismo, prevención, respecto a la integridad de las personas y cuidado del medio ambiente“, sentenció.
Las empresas responden con inversiones al parón del mercado de renovables indio … LEER MÁS AQUÍ.