sábado, 14 diciembre 2024

Bajo el título ‘La carrera de las marcas para seducir al público y el talento joven’, Ana Valdovinos, CEO España de Ticketmaster, e Imanol Muñoz, director de Marketing en Ternua Group, fueron los protagonistas este jueves de una nueva edición de Capital Trends.

El evento, enmarcado en un foro que pretende romper con el formato clásico de los encuentros empresariales para «inspirar, sorprender, mezclar y explorar» distintas disciplinas, contó con el patrocinio de BBVA y LORTU Desarrollo Empresarial.

Fotos: Víctor Ruiz

To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.