jueves, 22 agosto 2019

GOSHUA-YOGUR-DEL-PIRINEO

Los nuevos yogures de Goshua se presentan en tarros transparentes.

La empresa navarra Goshua continúa desarrollando su gama de postres y yogures Premium, en la que combina tradición e innovación a partes iguales. En esta ocasión, ayer, 30 mayo fue la fecha elegida para lanzar al mercado su nueva elaboración: el Yogur del Pirineo.

En un formato individual de 145 gramos, el Yogur del Pirineo está elaborado con leche fresca de vaca y fruta cuidadosamente seleccionada. Al estilo griego, el resultado es un yogur muy cremoso con todos los ingredientes de origen español.

El Yogur del Pirineo, está disponibles en cuatro recetas: Natural con un toque azucarado, con fresas de origen, con melocotón de origen y con naranja y mandarina de origen y un toque de canela.

EL PLACER EN TARRO

“El placer en tarro”, así define Goshua sus postres y yogures. Y es que el tarro es un icono de la marca que, además, le permite mantener intactos sabores, texturas y aromas.

La nueva propuesta no es distinta. Se presenta en tarro de vidrio, lo que permite dejar a la vista el yogur, que marca solo con una pequeña etiqueta diseñada según los colores originarios de la marca.

Goshua señala que “la gama del Yogur del Pirineo contiene toda la naturalidad y la frescura de un yogur elaborado en base a la autenticidad, el origen y el sabor. Como valor añadido, al igual que todos los postres de Goshua, este yogur es, en todas sus versiones, un postre sin gluten, sin conservantes ni colorantes artificiales”.

Goshua fue fundada a principios de la década de los años 50 en Lizaso (Ultzama) por la familia Saralegui, aunque fue a raíz de suministrar cuajadas al prestigioso restaurante pamplonés Las Pocholas cuando aumentó la demanda, por lo que comenzó a elaborar sus postres en un local de la calle San Antón para facilitar la distribución.

En posteriores etapas fue ampliando el área de comercialización y la gama de productos, que incluye arroz con leche, natillas, flanes, crema catalana, crema de chocolate belga, yogures de oveja y cabra y, desde ayer, el yogur del Pirineo.

Para ver más noticias de alimentación… LEER AQUÍ

Archivado en:

agroalimentación · Alimenta · Goshua ·


To Top