jueves, 22 octubre 2020

La multinacional de origen navarro, Grupo Apex, ha cerrado un acuerdo mediante el cual adquiere el negocio de Popitas, marca líder en España en el mercado de palomitas al grupo Borges Branded. Gracias a la compra, que se hará efectiva el próximo 1 de enero de 2019, Grupo Apex potencia su estrategia de crecimiento.

Popitas es líder del mercado español con unas cuotas de mercado en 2017 del 31% en microondas y del 21% en palomitas expansionadas.

Esta operación se enmarca en el proceso de reestructuración de los negocios de Borges Branded y en su estrategia de focalizar su línea comercial solo en productos de tipo mediterráneo. En línea a esta estrategia la marca está incorporando nuevas categorías de productos, como las bebidas de frutos secos o la pasta.

Con la adquisición del negocio de Popitas, Grupo Apex, que cuenta con un gran arraigo en la zona de Ribera, afianza su posición como empresa líder y potencia su política de expansión dentro del territorio nacional. La firma, especializada en la producción y venta de patatas fritas y frutos secos, suma la marca de palomitas a productos tan destacados como Aspitos, Jojitos, Jumpers, Puntazos, Aspil, patatas fritas Vicente Vidal o MARINAS.

“Seguiremos atentos al mercado para aprovechar nuevas oportunidades e incorporar negocios o empresas al grupo que nos permitan ser cada vez más relevantes y mantener un crecimiento por encima del mercado” concluyó Santiago Sala – director general de Grupo Apex.

Para más información acerca de Grupo Apex… LEER AQUÍ


To Top