martes, 19 junio 2018

Grupo APEX continúa su política de compra de empresas

Adquiere la zaragozana SYC Diversificación SL, propietaria de la marca "Jumpers" una de las referencias comerciales más importantes dentro del mercado nacional de los Snacks y Aperitivos.

Redacción
Ribaforada - 11 enero, 2018

Fachada principal de Grupo APEX en  su sede de Ribaforada.

Fachada principal de Grupo APEX en su sede de Ribaforada.

Responsables de Aperitivos y Extrusionados S.A.U, Grupo APEX, empresa navarra líder en la fabricación y comercialización de patatas fritas, snacks y especialidades de frutos secos, anunciaron la compra de SYC Diversificación S.L., firma referente en el mercado de Snacks y aperitivos y comercializadora, entre otros, de productos tan icónicos y reconocidos cómo los Jumpers.

Ambas sociedades cuentan con gran tradición en su sector, son de capital nacional y comparten la misma filosofía en cuanto a producir y comercializar productos diferenciados y de gran calidad que aporten valor tanto a los clientes cómo a los distribuidores“, explicaron los promotores de la operación.

BodegonJumpers

En concreto, la adquisición de SYC Diversificación S.L. aporta a la empresa navarra sinergias de producción, logísticas, comerciales y de compras. Cabe recordar, a este respecto, que SYC cuenta con una planta de 4.000 metros cuadrados en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) con 80 empleados y una capacidad de producción de 3.000 Toneladas lo que afianza a Grupo APEX cOmo uno de los principales referentes nacionales en el mercado de los snacks y aperitivos.

Grupo APEX obtuvo recientemente el premio ‘Alimenta Navarra’ en  Desarrollo Empresarial.

Además, la integración de los productos de ambas empresas permitirá a la firma con sede en Ribaforada ofrecer una amplia y completa oferta a sus clientes y consumidores.

SINERGIAS SOCIALES Y DE RSC

“Estábamos buscando la integración de una empresa cómo SYC porque dispone de marcas potentes cómo Jumpers y una fábrica que completa muy bien la oferta actual del grupo”, apuntó Santiago Sala, director general de Grupo APEX quien añadió, a renglón seguido que “para cumplir con nuestro objetivo de crecimiento de dos dígitos seguiremos atentos al mercado para incorporar nuevas empresas al grupo que aporten sinergias industriales o comerciales, productos o marcas que enriquezcan nuestro catálogo o nos permitan entrar en nuevos canales o mercados”.

Grupo Apex

Las dos compañías, además, tienen un gran arraigo local y están involucradas en el desarrollo económico y social de su área de influencia lo que les lleva a realizar una intensiva actividad en materia de Responsabilidad Social Corporativa colaborando Entidades sin Ánimo de lucro, Ayuntamientos, colegios y asociaciones deportivas.

En ese sentido, “somos una empresa con vocación de crecimiento, y por ello seguiremos tratando de generar negocio de manera responsable allá donde veamos una oportunidad que encaje en nuestra forma de ser”, sentenció Sala. 

sello-apex

Para acceder a más información sobre el sector Agroalimentario en Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top