Grupo Marqués del Atrio, la compañía bodeguera de origen riojano y con sede en Mendavia, ha nombrado a Sheila López como nueva directora de Marketing. La empresa es dueña de marcas como Faustino Rivero Ulecia, Marqués del Atrio o Valderivero, entre otras.
Diplomada en Ciencias Empresariales por la UPNA y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas por la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), López cuenta con catorce años de experiencia en marketing y venta de marcas de gran consumo, sobre todo en el sector de las bebidas.
«Asumo con el máximo compromiso el desafío de liderar el área de marketing del grupo en un momento tan ilusionante como este, de permanencia y solidez en el sector, con el foco puesto en la mejora continua y la calidad por encima de todo», señaló.
La nueva directora de Marketing aportará a la compañía bodeguera «una sólida trayectoria en este segmento», en la que destaca su experiencia como Trade Marketing manager en Bebinter (Grupo Ágora) entre mayo de 2017 y febrero de 2025, donde estuvo a cargo de la definición de estrategias de ventas B2C, la implementación de campañas promocionales y la gestión de presupuestos.
Ahora, llega a Grupo Marqués del Atrio para «liderar el desarrollo de estrategias de porfolio a nivel multicanal, gestionar campañas de marketing y promocionales y colaborar en el desarrollo de la estrategia de comunicación para nuevos productos».