jueves, 22 mayo 2025

Grupo Marqués del Atrio ficha a Sheila López como nueva directora de Marketing

Diplomada en Ciencias Empresariales por la UPNA y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas, López cuenta con catorce años de experiencia en marketing y venta de marcas de gran consumo. "Asumo con el máximo compromiso el desafío de liderar el área de marketing del grupo en un momento tan ilusionante como este, de permanencia y solidez en el sector, con el foco puesto en la mejora continua y la calidad", señaló. 


Pamplona - 21 mayo, 2025 - 12:58

Sheila López es diplomada en Ciencias Empresariales por la UPNA. (Foto: cedida)

Grupo Marqués del Atrio, la compañía bodeguera de origen riojano y con sede en Mendavia, ha nombrado a Sheila López como nueva directora de Marketing. La empresa es dueña de marcas como Faustino Rivero Ulecia, Marqués del Atrio o Valderivero, entre otras. 

Diplomada en Ciencias Empresariales por la UPNA y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas por la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), López cuenta con catorce años de experiencia en marketing y venta de marcas de gran consumo, sobre todo en el sector de las bebidas.

«Asumo con el máximo compromiso el desafío de liderar el área de marketing del grupo en un momento tan ilusionante como este, de permanencia y solidez en el sector, con el foco puesto en la mejora continua y la calidad por encima de todo», señaló. 

La nueva directora de Marketing aportará a la compañía bodeguera «una sólida trayectoria en este segmento», en la que destaca su experiencia como Trade Marketing manager en Bebinter (Grupo Ágora) entre mayo de 2017 y febrero de 2025, donde estuvo a cargo de la definición de estrategias de ventas B2C, la implementación de campañas promocionales y la gestión de presupuestos.

Ahora, llega a Grupo Marqués del Atrio para «liderar el desarrollo de estrategias de porfolio a nivel multicanal, gestionar campañas de marketing y promocionales y colaborar en el desarrollo de la estrategia de comunicación para nuevos productos».


To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.