jueves, 13 diciembre 2018

Gvtarra lanza dos gamas junto a la multinacional Tetra Pak

Gvtarra ya ha puesto en marcha en su planta de Villafranca una línea para envasar platos listos para comer con una inversión inicial de hasta 4 millones de euros

Eduardo Sanz
Pamplona - 13 noviembre, 2018

Gvtarra_Tetra_Pak_30OCT2018_06

La empresa navarra Gvtarra, especializada en la elaboración de alimentos vegetales, ha alcanzado un acuerdo con la multinacional Tetra Pak, líder en proceso y envasado en cartón. El primer fruto de la alianza entre ambas compañías ha sido la instalación de una línea de envasado para elaborar dos nuevas gamas de recetas de verduras y legumbres listas para comer en Villafranca.

La nueva línea requiere una inversión de hasta cuatro millones de euros en una primera fase

La línea de producción puesta en marcha en Villafranca tiene una capacidad de envasado de 6.000 platos listos para comer a la hora. Esta es la primera máquina con tecnología Tetra Recart de nueva generación que empieza a trabajar en España para el envasado de legumbres, una tecnología que permite avanzar en desarrollo sostenible y eficiencia técnica.

La inversión refuerza la posición de Gvtarra en el creciente mercado de la alimentación basada en vegetales de calidad, que ha puesto su foco en contribuir a la salud y bienestar de las personas, proporcionando productos vegetales innovadores adaptados a los nuevos estilos de vida.

Gvtarra_Cocidos_Vegetales_OCT2018 (1)

CREMAS Y COCIDOS EN ENVASE INDIVIDUAL

El primer resultado de este acuerdo es el lanzamiento de nueve recetas de legumbres y verduras, que se dividen en dos gamas de productos: cremas y cocidos vegetales. El fabricante navarro destaca que las nueve recetas han sido elaboradas con una selección de vegetales de proximidad sin añadidos ni conservantes,

Este lanzamiento viene reforzado por el estreno en nuestro mercado del envase de cartón Tetra Recart® para envasar legumbres en formato de una ración de 340 gramos, un tamaño pensado para el consumo individual dentro y fuera del hogar.

Para más información sobre el sector agroalimentario… LEER AQUÍ


To Top