Helix-North diseña drones fáciles de manejar y mantener, completamente personalizables y adaptados a cualquier fin profesional. Trabaja con la tecnología drone y le gusta volar, “porque nos lleva a lugares con posibilidades nunca vistas y nos reafirma en nuestro reto diario de diseñar y fabricar drones modulares con una finalidad industrial”.
La compañía ha cambiado su nombre, pero no su esencia, porque para Helix-North la tecnología drone lo tiene todo: optimiza procesos, mejora la gestión, ayuda en la toma de decisiones, mide y captura datos, imprime rapidez, precisión, agilidad y seguridad, aumenta la rentabilidad y reduce costes. Todo, bajo la filosofía click + fly.
Tal y como explica Ester Iriarte, su directora de Desarrollo de Negocio, “con el nuevo diseño y desarrollo de marca hemos querido trasmitir nuestros orígenes, de dónde venimos, cuáles son nuestros actuales y futuros objetivos profesionales, y comunicar a nuestros clientes que seguimos apostando por un profundo compromiso con la calidad e innovación como referente en la fabricación de drones en el Norte de España”.
“Apostamos por un profundo compromiso con la calidad e innovación como referente en la fabricación de drones”.
Este cambio de nombre, marca y comunicación, según indica, “está contemplado en nuestro plan estratégico para este 2018 con el objetivo de mejorar nuestras comunicaciones y, en ultimo termino, la calidad de nuestro servicio tanto para clientes como para nuestros proveedores”.
Por lo que respecta al nuevo eslogan, ‘Ground to Air, Drone & Robotics’, la directora de Desarrollo de Negocio expone que está enfocado “a abordar una estrategia comercial dirigida al mercado internacional con una clara intención de posicionarnos como un referente en la fabricación de drones y robots dirigidos a un mercado industrial, profesionalizado y de corte muy técnico”.
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