Ikea anunció este jueves que, «a lo largo del verano», abrirá un espacio de planificación en Tudela. En concreto, se ubicará en la galería del centro comercial Puente La Ribera, en un local de 260 metros cuadrados, y contará con una plantilla inicial de alrededor de diez personas.
Allí, según informó la empresa, los clientes podrán diseñar y planificar sus proyectos, «enfocados especialmente en cocinas y almacenamiento», con el asesoramiento del equipo de la firma. Además, recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.
Cuando el nuevo local abra sus puertas, las entregas dejarán de realizarse en el punto de recogida del polígono La Barrena, gestionado por GLS Tudela
Este espacio contará también con un punto de recogida de mercancía, en el que los clientes podrán retirar en veinticuatro horas las compras que realicen por cualquiera de los canales de venta de Ikea: a través de la web, de manera telefónica o en cualquiera de sus tiendas físicas (incluido este nuevo espacio en Tudela).
«Es un orgullo poder contribuir con nuestra experiencia a crear y diseñar espacios inspiradores, que hagan que la mayoría de personas puedan disfrutar de la vida en el hogar», resaltó Jorge Gayán, responsable de un establecimiento que abrirá de lunes a sábado entre las 10:00 y las 22:00 horas.
La noticia llegó después de que, en mayo de 2021, la compañía anunciara la puesta en marcha de un punto de recogida en el polígono industrial La Barrena de la localidad, gestionado por GLS Tudela. En este sentido, Fuentes de Ikea explicaron a este medio que, cuando abra el nuevo establecimiento, la firma pasará a realizar «todas las entregas» en este último.
Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.