El Punto de Entrega de IKEA en Navarra, ubicado a escasos tres kilómetros de Pamplona, ha registrado unas ventas en su primer año de vida de más de 5,6 millones de euros, sobre todo en productos de dormitorio, almacenaje y cocinas. Así, de acuerdo con los datos facilitados por los propietarios, el popular diván HEMNES, la estructura de armario PAX y el colchón de espuma MALFORS son los artículos que más han facturado. Por su parte, en cuanto a unidades vendidas, la copa de vino HEDERLIG, el vaso POKAL y la percha BUMERANG se sitúan en lo más alto de la lista.
La multinacional sueca informó, asimismo, que su establecimiento, de más de 3.000 metros cuadrados, permite recoger y pagar en el mismo centro los pedidos de muebles y objetos de decoración de la gama IKEA, localizados en esta delegación o; a distancia, a través de su propia página web.
Igualmente, ofrece, por primera vez en la compañía a nivel mundial, la posibilidad de comprar directamente en el establecimiento una selección de productos, principalmente complementos de decoración. En dicho punto, por lo demás, también se puede adquirir el famoso “Catálogo de Ikea” del que la delegación en la Comunidad foral espera distribuir en los próximos meses un total de 114.000 ejemplares.