Isabel Olloqui, directora de Desarrollo de Negocio y adjunta a la rectora en la Universidad de Navarra, se suma como consejera a la Asociación para el Progreso de la Dirección en Navarra (APD Navarra). Olloqui, que combinará su trabajo en la entidad educativa con su nuevo cargo en la asociación, puso en valor los más de 68 años que APD Navarra lleva promoviendo el desarrollo directivo y el networking empresarial.
«Es un reto que asumo con ilusión y compromiso. Desde mi experiencia en la Universidad de Navarra, tengo claro que la conexión entre la academia y el tejido empresarial es clave para impulsar el talento, la formación continua y el progreso de las organizaciones. Este paso es una oportunidad para seguir contribuyendo al desarrollo directivo desde una nueva perspectiva», subrayó.
Además, quiso dar las gracias a la directora de la asociación, Raquel Trincado, «por su empuje y liderazgo», y a su presidente, Héctor Barbarin, «por la confianza». «Es un privilegio sumarme a esta comunidad que trabaja por el crecimiento sostenible y la modernización empresarial. Con muchas ganas de aprender, aportar y contribuir a esta misión tan inspiradora», agregó Olloqui.