Responsables del Centro Comercial Itaroa informaron de que las obras que, en la actualidad, se desarrollan en sus instalaciones “avanzan a buen ritmo” por lo que confían en que estén culminadas “para antes de Navidad”.
La reforma en cuestión está destinada a dotar a Itaroa de un comedor común, denominado “Fun&Food”, con capacidad para más de medio millar de comensales que se localizará justo encima de la plaza central.
Se incluye una importante apuesta por el ocio con bolera de 16 pistas, parque infantil y nuevas actividades de ocio infantiles y juveniles
Asimismo, las obras de implantación de un nuevo espacio de ocio familiar o FEC, de 4.235 metros cuadrados, “también avanzan rápidamente”; añadieron dichos gestores.
En total, la remodelación -iniciada el pasado verano- supone una inversión de casi 4 millones de euros así como la creación de más de un centenar de empleos a los que hay que sumar los 150 generados durante los trabajos de reforma y rehabilitación.
CINE Y GASTRONOMÍA
Un esfuerzo que, según apuntaron desde Itaroa, busca como objetivo dotar al centro comercial de Huarte de “una restauración moderna, diversa y divertida”. A la consecución de dicho logro también ayudará la incorporación de dos reconocidos operadores como Foster’s Hollywood y La Quinta “que contribuirán a una transformación radical de nuestra oferta gastronómica”, añadieron esos mismos responsables.
Por último, al margen de estos trabajos, se ha iniciado también la renovación de las taquillas y las 12 salas de Cines Yelmo que, tras una inversión de 2,2 millones de euros, contará con salas especialmente adaptadas para niños así como “un sonido más real y la última tecnología en imagen”, señalaron desde la distribuidora.