jueves, 19 julio 2018

Jeep Wrangler 2018, “regalo de Reyes”

Tras presentarse en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, la comercialización de este SUV dotado "con importantes innovaciones en seguridad y tecnología avanzada", según sus fabricantes, empezará en enero de 2018.

Redacción
Los Ángeles - 9 diciembre, 2017

Imagen promocional del nuevo Jeep Wrangler 2018.

Imagen promocional del nuevo Jeep Wrangler 2018.

Responsables de Jeep, marca perteneciente al Grupo FCA, anunciaron que, tras su reciente presentación en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, su nuevo Wrangler 2018 al que definieron como “el SUV más capaz de todos los tiempos“, iniciará su comercialización a partir del próximo mes de enero.

Construido a partir de la “legendaria historia” que ha unido la marca Jeep con sensaciones como “libertad” y “aire libre”, el nuevo Wrangler está dotado de importantes innovaciones en materia de seguridad y tecnología a los que hay que sumar dos avanzados sistemas 4×4, una caja de transferencia de dos velocidades, el bloqueo eléctrico de los ejes trasero y delantero así como una barra estabilizadora con desconexión electrónica.

El Wrangler 2018 se presenta con motores y cambios avanzados para un bajo consumo de combustible.

El apartado tecnológico se completa, igualmente, con tres nuevos sistemas de cuarta generación Uconnect para realizar las funciones de comunicación, entretenimiento y navegación; un panel de instrumentos LED a todo color de 8.4 pulgadas de tamaño con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto incorporadas.

VERSIÓN “MODERNA”

El último SUV de Jeep, por lo demás, presenta un exclusivo diseño exterior que incluye la típica parrilla, los emblemáticos faros redondos y las luces traseras cuadradas que, a lo largo de su historia, lo han hecho “reconocible de inmediato” tanto por sus usuarios como por sus seguidores.

Ahora, sin embargo, se le ha dotado de una aerodinámica mejorada, un práctico parabrisas abatible y docena de combinaciones distintas de puertas, techo y parabrisas que, además de ofrecer una sensación de mayor “libertad” y “aire libre” facilitan enormemente la personalización al gusto del propietario. 

JEEP WRANGLER INTERIOR

Por lo que respecta a su interior, sus fabricantes han elegido lo que se puede catalogar como un “estilo auténtico” compuesto por un cuidado artesanal de los materiales de alta calidad que se han incorporado y que garantizan al conductor y pasajeros una mayor versatilidad y comodidad.

Una aerodinámica mejorada junto a las múltiples combinaciones de puertas, techo y parabrisas facilitan su personalización al gusto del consumidor.

Finalmente, el Wrangler 2018 dispone de nuevos motores y cambios avanzados que garantizan un bajo consumo de combustible. De todos ellos sobresale el nuevo 2.0 litros turboalimentado con cuatro cilindros en línea así como el 3.0 EcoDiesel V-6 en combinación con un nuevo cambio automático de ocho velocidades.

 

 

 

 


To Top