sábado, 2 marzo 2024

Juan Antonio Peña (Enhol) y Marimar Gómez (Icer Brakes), premios ‘Personas que mejoran empresas’

La quinta edición de estos premios, que entrega la Confederación Empresarial Navarra (CEN), incluyó además tres accésits a otros profesionales destacados por sus compañeros: Ángel Remírez (UAGN), Sonia Jaime (CYC Consultoría y Comunicaciones) y Mª Carmen Litago (Grupo Enhol).


Pamplona - 27 febrero, 2023 - 16:15

Los reconocimientos 'Personas que mejoran Empresas' fueron entregados este lunes en la sede de CEN. (Foto: cedida)

La Confederación Empresarial Navarra (CEN) entregó este lunes los reconocimientos de la V edición de ‘Personas que mejoran empresas’. Unos galardones que reconocen a aquellos trabajadores que, «por su compromiso, profesionalidad y calidad humana», contribuyen «de forma destacada» a la competitividad de sus empresas, además de «favorecer el buen clima laboral y el sentimiento de pertenencia». El acto de entrega estuvo presidido por Enrique Maya, alcalde de Pamplona, y Juan Miguel Sucunza, presidente de CEN.

Juan Antonio Peña, director de Desarrollo de Negocio en Grupo Enhol, ganó el reconocimiento en la categoría de ‘Profesionales con responsabilidad directa sobre presupuesto o personas’. Peña lleva trabajando en la empresa más de veinticinco años y ha sido reconocido, principalmente, «por ser una persona de referencia fundamental para su equipo y para el resto de la plantilla debido a su valor y calor profesional y humano».

Por otro lado, Marimar Gómez, reconocida en la categoría de ‘Profesionales que no ostentan responsabilidad directa sobre presupuesto ni personas’, se incorporó a la empresa Icer Brakes en 1986. Lleva trabajando cerca de cuarenta años, actualmente en el área de Exportación del Departamento Comercial, y de ella se resaltaron su ”compromiso y profesionalidad”. También se valoró «su capacidad innata para generar buen ambiente de trabajo».

LOS ACCÉSITS

Además, esta edición contó con  tres accésits a otros profesionales destacados por sus compañeros en sus respectivas compañías. En la categoría de ‘Profesionales con responsabilidad directa sobre presupuesto o personas, el accésit recayó en Ángel Remírez, responsable jurídico de la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN) y a la que se incorporó en 1987. Sobresale por su «vocación de servicio y vinculación al mundo agrario, su trabajo incansable y sus logros en la mejora de la competitividad de la organización».

En la categoría de ‘Profesionales que no ostentan responsabilidad directa sobre presupuesto ni personas’, el primer accésit fue para Sonia Jaime, que trabaja en CYC Consultoría y Comunicaciones desde 2008 (actualmente en el área administrativa). Recibió el accésit «por su alta implicación, generar buen ambiente y acoger positivamente a las nuevas incorporaciones». Además, «participa activamente impulsado iniciativas saludables, física y emocionalmente, así como deportivas».

El segundo accésit de esta categoría fue para Mª Carmen Litago, administrativa en Grupo Enhol, donde trabaja desde 1967. Fue reconocida «por su sentido de pertenencia a la empresa y contribución al buen clima laboral, encarnando los valores del compañerismo».

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top