jueves, 19 julio 2018

Juan María Antoñana, premio ‘Cámara Navarra 2017’

Junto a este empresario también han sido reconocidos Tenerías Omega e Industrias San Isidro en los apartados de "Internacionalización" e "Innovación", respectivamente.

Redacción
Pamplona - 21 noviembre, 2017

Imagen panorámica de la entrega de galardones del año pasado.

Imagen panorámica de la entrega de galardones del año pasado.

Juan María Antoñana, de Bodegas Inurrieta, en la categoría “Trayectoria Empresarial“; Tenerías Omega, en “Internacionalización” y; “Industrias San Isidro“, en “Innovación” son los ganadores de los premios ‘Cámara Navarra’, patrocinados por Caixabank, que se entregarán el próximo 12 de diciembre en una ceremonia que tendrá lugar en el hotel Muga Beloso de la capital navarra.

De Juan María Antoñana, el Comité Ejecutivo de la Institución Cameral, ha destacado “su capacidad para anticiparse a los retos, su discreción, optimismo” así como “su ejemplar gestión al frente de una empresa familiar”. Antoñana, continua el jurado, “ha sabido adaptarse a los tiempos llevando a lo más alto dos proyectos empresariales y familiares tan diferentes como Super Mabo (que inició en 1966) o Bodegas Inurrieta, en la actualidad”. 

Para saber más de Cámara Navarra LEER AQUÍ

Igualmente de este puentesino nacido en el año 1939 se destaca que “ha participado activamente en el desarrollo de la Comunidad foral” al estar vinculado siempre a asociaciones de su sector. En 1996 su trayectoria ya fue reconocida con el premio “Empresario del Año” por lo que “es un ejemplo a seguir por los empresarios“, concluye la Cámara Navarra.

LOS OTROS GALARDONADOS

De Tenerías Omega, premio “Internacionalización” se reconoce la estrategia que ha seguido en los mercados exteriores “que le ha llevado a exportar el 92% de su producción, especialmente en mercados maduros y con un alto nivel de exigencia y competencia como los Estados Unidos”.

La entrega de los galardones será el próximo 12 de diciembre en el hotel Muga de Beloso de Pamplona

Los organizadores de estos premios la califican, además, como “empresa líder y referente en todo el mundo en fabricante de pieles para el sector del automóvil y la aeronáutica”. 

Por último, Industrias San Isidrio, premio “Innovación”, ha sido galardonada por “la potente transformación de producto, canales, métodos de comercialización, gestión del negocio y organización del trabajo que le ha llevado a alcanzar en tiempo récord un posicionamiento muy competitivo y reconocido internacionalmente dentro del sector de los fabricantes de muebles de diseño”. 


To Top