lunes, 25 octubre 2021

Juan Verde, asesor económico del presidente Obama, en la Asamblea General de ADEFAN

El que fuera uno de los principales asesores económicos del presidente de EEUU Barack Obama ofrecerá una conferencia abierta al público- previa inscripción- el próximo martes 6 de junio en el Hotel 3 Reyes. La charla, titulada “Estrategias innovadoras de márketing y comunicación: el caso de Barack Obama”, se producirá a continuación de la Asamblea General de ADEFAN

Mikel Benet
29 mayo, 2017

Imagen de Juan Verde, exasesor del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Canario de origen, Juan Verde trabajó en el equipo que gestionó la brillante campaña electoral de Barack Obama en 2008, de cuya administración formó parte en el área de Comercio. Ha colaborado en otras 15 campañas electorales, junto a candidatos como Bill Clinton, Al Gore, John Kerry o, más recientemente, Hillary Clinton. Especialista en internacionalización de empresas, estrategia, innovación, y sostenibilidad, es un incansable emprendedor y ejerce como fundador o consejero de prestigiosas compañías e instituciones en Europa y Estados Unidos.

Licenciado cum laude en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Boston y máster en Administraciones Públicas por la Universidad de Harvard, es el español que mejor conoce los secretos de la Casa Blanca y, a su vez, las habilidades y virtudes de algunos de los líderes contemporáneos más relevantes.

CÓMO ASISTIR

La conferencia tendrá lugar en el marco de la jornada que organiza la Asociación de Empresas Familiares de Navarra (ADEFAN), tras su asamblea general, el próximo martes 6 de junio a las 17:30 horas. Previamente a la conferencia que arrancará a las 19:00 horas, los asistentes conocerán tres experiencias de crecimiento en la empresa familiar: Cartonajes VIR (Asturias), premio empresa familiar de Asturias 2016; Grupo Clavijo (Navarra), compañía de Viana en expansión internacional; y, por último, la firma Tactio, consultora catalana especialista en el crecimiento de pymes, ofrecerá algunas claves.

El aforo para acudir a este encuentro es limitado y siempre previa inscripción en la web de ADEFAN

El aforo para acudir a este encuentro es limitado y siempre previa inscripción en la web de ADEFAN.

Tras la conferencia, el director de Navarra TV, Roberto Cámara, realizará una entrevista sobre temas de actualidad al invitado.


To Top