Junto a Reyno Gourmet, rumbo hacia un sueño

lunes, 28 septiembre 2020

Junto a Reyno Gourmet, rumbo hacia un sueño

La marca que aglutina a los productos agroalimentarios de calidad de la Comunidad foral facilita al pamplonés Aarón Ortiz su participación en 'Granachef' competición en la que se elegirá "al mejor cocinero joven de España".

 

Redacción
Pamplona - 20 mayo, 2017

El pamplonés Aarón Ortiz no estará solo en su afán por convertirse la semana que viene en “el mejor joven cocinero de España”. Entre otros apoyos, contará con el de Reyno Gourmet cuyos responsables han decidido facilitarle su desplazamiento a Granada, donde se celebrará ‘Granachef’, la competición gastronómica donde se dilucida el “título” que acabamos de mencionar y en la que Ortiz es finalista por segundo año consecutivo.

Imagen de Aarón Ortiz en las instalaciones de Reyno Gourmet

Sin embargo, pese al reto al que se enfrenta y a su joven edad (apenas 22 años), Aarón Ortiz confirmó sentirse “tranquilo” ya que, según explicó, acude con la idea de una receta “menos compleja que la del año pasado y con el objetivo de hacer algo realmente sabroso, pequeño y bien ejecutado”.

Este joven cocinero espera poder echar mano de algunos de los productos agroalimentarios de calidad incluidos en el lote que le entregaron en Reyno Gourmet. “Ahora mismo no sé que me pedirán pero Intentaré introducir alguno y, esperemos que gracias a ellos, pueda convertirme en el ganador del concurso“; expresó Ortiz

En todo caso, el próximo director de la cocina de Casa Cavia, un restaurante de lujo fundado hace 90 años en el barrio de Palermo Chico, en Buenos Aires, quiso agradecer a Reyno Gourmet el apoyo prestado. En concreto manifestó sentirse muy orgulloso de que “una de las marcas delicatessen más reconocidas a nivel nacional se haya convertido en uno de mis principales patrocinadores dentro de Granachef”.

Por su parte, desde la marca gestionada por la sociedad pública del Gobierno de Navarra, INTIA, justificaron su apoyo porque figuras como las de Aarón Ortiz, formado bajo la sombra del  mítico Aduritz son los que, a partir de los maravilloso platos que realizan, adornan nuestros productos y, en cierta manera, con este gesto lo que queremos es agradecérles precisamente esa labor que nos prestan al elegirnos como su principal materia prima“, finalizaron.


To Top