Koxka, empresa navarra dedicada a la refrigeración y cuya sede central se ubica en Landaben, ha puesto en marcha una nueva delegación en Los Barrios (Cádiz). Bajo el nombre de Koxka Sur, el objetivo de de dicha sede es «reforzar la presencia y capacidad operativa» de la compañía en el sur de España.
«Esta nueva apertura representa un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y consolida especialmente el Área de Servicios e Instalación: asistencia técnica cercana y profesional, proyectos llave en mano, instalación y puesta en marcha, mantenimiento y seguimiento postventa. Con Koxka Sur, acercamos aún más nuestras soluciones a los clientes», detalló la empresa.
«El nacimiento de Koxka Sur es mucho más que una expansión geográfica. Es una declaración firme de que queremos estar más cerca, ser más eficientes y aportar más valor en cada proyecto. Gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible. Seguimos creciendo juntos», agregó Fernando Acín, director de Marketing.
En 2015, la firma, que cuenta con 45.000 metros cuadrados de superficie industrial divididos en dos plantas en Pamplona y Peralta, fue comprada por un grupo de empresarios españoles bajo el liderazgo de Ignacio Razkin, operación que dio origen al Grupo K Refrigeración. Así, la de Cádiz se suma a las delegaciones de la compañía en Levante, Cataluña, México y Oriente Medio.













