La empresa navarra Koxka ha fichado a Mariano Pedro Braojos como nuevo Iberia Area manager. «Con una sólida y reconocida trayectoria en el sector de la refrigeración comercial, es una figura destacada que ha implementado y liderado estrategias comerciales de alto impacto en diversas empresas líderes del sector. Su experiencia y visión estratégica han sido claves en el crecimiento y la consolidación de marcas a nivel nacional, lo que lo convierte en un referente de la industria», señaló la compañía.
En este sentido, desde la firma navarra se mostraron convencidos de que su aportación «no solo fortalecerá el área comercial de Koxka, sino que también permitirá impulsar nuevos proyectos en un mercado en constante evolución»: «Estamos convencidos de que, bajo su liderazgo, seguiremos alcanzando importantes hitos y abriendo nuevas oportunidades de negocio».
Anteriormente, Braojos trabajó en distintas empresas como De Rigo Refrigeration, donde ejerció de area manager; en Frost-trol, donde fue director de Desarrollo de Negocio; y Wlinker Química, donde ocupó el cargo de director comercial.