Punto Ahorro inaugurará este viernes su primera tienda navarra en Pamplona. Se ubicará en el número 57 de la calle San Fermín y, de esta manera, marcará su llegada a la Comunidad foral con «una propuesta innovadora y socialmente comprometida», según señaló este miércoles la compañía bilbaína. Esta apertura es la primera de las cuatro nuevas tiendas que la firma tiene previstas antes del verano entre Navarra y País Vasco.
En este sentido, Punto Ahorro se presenta como un nuevo modelo de tienda de asesoramiento para servicios esenciales (telefonía, energía, seguros, alarmas) con el objetivo de «ayudar a las familias a optimizar sus gastos básicos sin ningún coste». «No abrimos solo tiendas, abrimos espacios de impacto real para las personas y el entorno. Cada nueva apertura genera valor para la comunidad y oportunidades de autoempleo con un modelo rentable y con propósito», subrayó Daniel Luque, director de expansión de Punto Ahorro.
Con esta apertura, la marca suma un nuevo hito a su estrategia de crecimiento. Actualmente, Punto Ahorro cuenta con ocho tiendas operativas en Bilbao (dos), Vitoria (dos), Logroño, León, Santo Domingo de la Calzada y Roquetas de Mar, y prepara tres más en los próximos meses en Bilbao, Barakaldo y Urretxu.