La franquicia madrileña JG Fitness, especializada en entrenamiento personalizado, ha elegido el local ubicado en el número 7 de la calle Emilio Arrieta de Pamplona para desembarcar en la ciudad. “Se trata de un inmueble de 160 metros cuadrados y cuya apertura está prevista para el próximo enero”, trasladaron a Capital Sport los socios responsables del establecimiento, el burgalés Alberto Rafel y el cirbonero Javier Chivite, de 39 y 38 años respectivamente.
Así, la cadena suma ya dieciocho centros deportivos repartidos entre cinco ciudades españolas: doce en Madrid, dos en Zaragoza y tres en Granada, Valencia y Logroño. De hecho, en noviembre de 2023 regentaba trece establecimientos, por lo que la marca se encuentra en pleno proceso de expansión.
Sus servicios se basan en una atención individualizada, aunque también se imparten clases en grupo y se facilitan evaluaciones físicas; consejos sobre nutrición; rehabilitación; y sesiones de yoga, pilates y electroestimulación. “Desde los centros JG, siempre realizamos un trabajo individualizado, independientemente del servicio. Aun teniendo un mismo objetivo, cada persona y su contexto son diferentes, así que la manera de enfocar ese objetivo también debe serlo”, esgrimen los dueños.
En este sentido, JG Fitness dedica el primer día a evaluar y conocer al usuario para, posteriormente, estructurar un plan de entrenamiento que puede estar enfocado a la actividad física, la nutrición o la recuperación de una lesión.