La cadena Synergym ha anunciado la apertura de un nuevo gimnasio en la Comarca de Pamplona. En concreto, el local se ubica en la plaza Ardantzea de Villava / Atarrabia, donde hasta hace poco se encontraba un supermercado Alcampo. El establecimiento dispondrá de más de 1.000 metros cuadrados.
Como todos los gimnasios Synergym, contará con cinco salas especializadas, cada una diseñada para trabajar aspectos específicos del rendimiento físico. La sala Power estará enfocada en el desarrollo de fuerza, con pesas y máquinas de levantamiento que permiten a los usuarios entrenar su potencia muscular. La sala Agility albergará sesiones y actividades dirigidas a mejorar la coordinación y los reflejos. La sala Speed estará equipada con bicicletas estáticas. La sala Cross ofrecerá entrenamientos funcionales e intensivos con barras, sacos de boxeo y pesas. Por último, la sala Stamina está pensada para mejorar la resistencia cardiovascular, con ejercicios continuos que ayudan a aumentar la capacidad de esfuerzo a largo plazo utilizando bicicletas estáticas, máquinas de remo y otras herramientas de cardio.
Aunque no es necesario realizar el pago de la matrícula hasta que el gimnasio abra sus puertas, ya se puede reservar una plaza. El establecimiento da opciones de pago semanales, mensuales y trimestrales, y no exige compromiso de permanencia.
SOBRE LA CADENA
La popular cadena de gimnasios se fundó en Málaga en 2013 y, en la actualidad, cuenta con más de un centenar de establecimientos por toda España. En Pamplona ya posee dos locales operativos. Uno en la avenida de Guipúzcoa de Buztintxuri y otro en la calle Tudela.
Además, en abril inaugurará otro centro deportivo en la calle Olite. En paralelo, Synergym ultima la apertura de una decena de gimnasios en Vic, Santander, Cartagena, Ávila, Miranda de Ebro, Palencia, Plasencia, Valdepeñas, Ontinyent, Elda o Palma de Mallorca.