jueves, 12 diciembre 2024

Curso del Club de Marketing de Navarra impartido por Javier Pérez de Isla, director de JP Isla Asesores y Consultoría Logística los días 3, 10, 17 y 24 de febrero en horario de tarde, de 16:30 a 20:30 horas y cuyo objetivo es mejorar la eficiencia de la gestión de las compras y de los stocks dentro de la empresa.

La iniciativa europea Get Online Week 2017, para fomentar el uso de la Tecnología se celebra hasta el 2 de abril y Fundación Dédalo es uno de los más de 70.000 participantes. La formación en competencias digitales y el emprendimiento juvenil centran las acciones principales de la Get Online Week, iniciativa en la que Fundación Dédalo se suma a los más de 70.000 europeos que participan en esta campaña. Un evento que comenzó el 27 de marzo y se desarrollará hasta este 2 de abril.

Incubadora ideas de negocio

Incubadora ideas de negocio

La campaña Get Online Week es un evento anual que llega a su novena edición y que está coordinado por la Asociación Europea de Telecentros. En ella participan 19 países europeos y desde 2010 ya ha superado los 900.000 participantes. A lo largo de la semana, se están desarrollando varias acciones para poner en valor el uso práctico de las Tecnologías, así como para difundir y sensibilizar sobre la importancia de las competencias digitales como elemento clave para construir una sociedad más y mejor preparada.

Fundación Dédalo se ha vuelto a sumar a esta Campaña y ha organizado el Taller EIBI: Incubado , cuyo objetivo es apoyar a todas esas personas que se están replanteando su futuro y ven en el autoempleo o en la creación de su propia empresa una salida laboral. “Se pretende identificar a aquellas personas con ganas de emprender para su participación en una formación semipresencial que les permita pasar de la idea al negocio”, informan desde Fundación Dédalo.

Se ha organizado también el Webinar “Ciberseguridad en familia: Tú conduces en Internet” con Fernando de la Cuadra, que ofrece una serie de consejos prácticos a las familias para que acompañen a los más jóvenes de la casa en el proceso de aprendizaje al hacer uso de la Tecnología.

Fernando de la Cuadra

Fernando de la Cuadra

Y por último se ha propuesto el taller práctico “Tudela, una ciudad tecnológica” para ofrecer a la ciudadanía una serie de herramientas tecnológicas que les facilitan y agilizan ciertos procesos y trámites con la Administración, para lo cual se darán a conocer varias utilidades y aplicaciones que la ciudad y el Ayuntamiento de Tudela ponen a disposición de la ciudadanía. La Campaña está teniendo mucho impacto en redes sociales a través de esta etiqueta #GOW17 y en España a través de #GOW17ES.

Archivado en:

Fundación Dédalo ·


To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.