La consultora Bantec, especializada en la gestión integral del I+D+i, inauguró este mes sus nuevas instalaciones en el barrio pamplonés de Lezkairu. Según comunicó la empresa, su cambio de ubicación en la capital navarra responde a «la necesidad de aumentar el espacio de trabajo» tras «el aumento de plantilla». «Este nuevo hito refuerza nuestro plan de crecimiento sostenido, ofreciéndonos mayor capacidad para afrontar nuevos retos y sumar talento valioso al equipo», incidió la firma.
Con una plantilla total de ochenta trabajadores, Bantec gestiona 12.000 proyectos para más de 1.400 clientes entre empresas, centros tecnológicos e instituciones públicas. Además, ha logrado obtener «1.000 millones de euros en subvenciones» para sus clientes, junto con 800 millones en deducciones fiscales por proyectos de I+D+i. De esta manera, la nueva sede en la capital navarra fue visitada por el consejero de Industria y de Transformación Ecológica y Digital Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo.
Con casi veinticinco años de trayectoria, Bantec cuenta con sedes en San Sebastián, Santander, Pamplona y Bruselas, y está presente en Austria, Republica Checa, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Lituania, Polonia, Portugal, Suecia y Reino Unido a través de una red de colaboradores que lidera y coordina.