Sould Park ha puesto sus ojos en el valle de Egüés. Según pudo saber Navarra Capital, la empresa malagueña proyecta abrir un centro de ocio con bolera, juegos de arcade y bar en el número 5 de la avenida de Olaz. En principio, sus planes pasan por inaugurar el establecimiento a finales de 2025 o principios de 2026.
El nuevo recinto dispondrá de bolera, videojuegos y bar con diferentes opciones gastronómicas y amplias pantallas led ideadas para proyectar eventos deportivos. Seguirá la estética del último establecimiento inaugurado por la firma en Oporto y se caracterizará por sus luces de neón y su amplia sección de máquinas de entretenimiento, realidad virtual y billares. Asimismo, el proyecto está concebido como un centro para albergar celebraciones como cumpleaños infantiles o fiestas de fin de curso.
![](https://navarracapital.es/wp-content/uploads/sould-park-bolera.jpg)
La empresa se prepara para abrir un centro de ocio en el número 5 de la avenida de Olaz. (Foto: cedida)
SOBRE LA EMPRESA
Esta empresa de parques recreativos fue fundada por Miguel Ángel Notario hace más de veinticinco años en Barcelona. La compañía cuenta con 32 centros en España y siete en Portugal, además de distintas divisiones de negocio.
En concreto, posee parques de atracciones infantiles en Benidorm, L’Hospitalet de Llobregat, Mataró, Lloret de Mar, Fuengirola, Marbella y Paterna; salones de juegos y arcade en Murcia, Córdoba, Málaga, Barcelona, Santander y Zaragoza; y centros de de colchonetas o jumping en A Coruña, Santander, Málaga, Zaragoza, Logroño, Murcia, Lanzarote y Barcelona, así como otros tres locales en Portugal. Por último, administra boleras en Jaén, Toledo, Madrid, Cádiz, Sevilla, Vigo, Murcia y en el país luso.