martes, 18 junio 2024

La firma cirbonera PicSil ya vende sus productos de Crosstraining en Decathlon

Según anunció la empresa de Cintruénigo este jueves, la multinacional francesa comercializa todos los productos de la empresa navarra en su web y su 'app' desde este mes. El año pasado ya fue "de récord" para la firma que dirigen los hermanos gemelos Jesús Miguel y Pablo Silva al superar en un 40 % sus ventas de 2020. Además, tal y como adelantó Capital Sport en 2021, PicSil Sport exporta a más de cuarenta países.


Pamplona - 7 abril, 2022 - 19:19

Las calleras fueron el producto que catapultó a la empresa cirbonera. (Foto: archivo)

La empresa de Cintruénigo PicSil Sport anunció este jueves la firma de un acuerdo con la multinacional Decathlon para vender todos sus productos de Crosstraining en la web de la compañía francesa y en su app. Dicho acuerdo, que entró en vigor el pasado 1 de abril, consolida el liderazgo de la firma navarra en su segmento.

Los hermanos Silva venden sus productos a más de cuarenta países.

Los hermanos Silva venden sus productos a más de cuarenta países.

Tal y como adelantó Capital Sport el año pasado, la empresa creada por los hermanos Jesús Miguel y Pablo Silva ya exporta a más de cuarenta países. “Las legendarias calleras, los cinturones más vendidos, las combas más rápidas, los accesorios más demandados y la ropa con más estilo. Todos estos productos están a disposición del público”, detalló la empresa.

El año pasado ya fue “de récord” para la firma navarra al superar en un 40 % sus ventas de 2020. Ahora, con este acuerdo, espera concluir “otro año exitoso en ventas y seguir la buena línea marcada en su expansión nacional e internacional”.

Entra aquí para leer más noticias de Capital Sport.

Archivado en:

Deporte Navarra · Cintruénigo · PicSil ·


To Top