PicSil, empresa de Cintruénigo, anunció el lanzamiento de Kombat, su marca orientada a los deportes de contacto. En concreto, su género está enfocado en las mixed martial arts (MMA), boxeo, muay thai, jiu-jitsu brasileño, kickboxing , K1…
La firma navarra llevaba más de un año desarrollando y diseñando, junto a atletas y luchadores, su propia línea de guantes de boxeo y guantillas de MMA, ropa de alto rendimiento y equipamiento y protecciones. Así lo explicó Pablo Silva, fundador de la empresa cirbonera junto a su hermano, Jesús Miguel.
De hecho, el primer catálogo de productos ya se encuentra disponible en la web de PicSil, donde se pueden adquirir guantes de boxeo, cascos, espinilleras, mochilas, mallas o vendas de nylon. Además, la primera compra va acompañada de un 10 % de descuento. «Desde el primer día, hemos estado 100 % involucrados en cada detalle de este proyecto para poder lanzar una colección que realmente marque la diferencia para los atletas», recalcó Silva.
SOBRE PICSIL
Esta empresa navarra, fundada en 2012 por los dos hermanos, facturó 10 millones de euros en 2023, exporta su género a más de cuarenta países y cuenta con un equipo de cuarenta personas. Desde 2022, sus productos se encuentran disponibles en Amazon, Zalando, Sprinter, Faire, Fittest Freakest, Wodabox, Training Distribution, DeporVillage, C-Discount, Unilae y Decathlon.