Boston, firma española de moda masculina, anunció la apertura de su primera tienda en Navarra. Se trata de un local de 140 metros cuadrados en la calle Roncesvalles de la capital navarra, según informó la citada compañía a través de un comunicado. En dicho punto de venta se podrá encontrar, según informaron dichos responsables, “las nuevas propuestas sport con carácter urbano, los looks casuals y una cuidada línea de trajes para los momentos más importantes” que definen a esta marca.
La apertura de este establecimiento en Pamplona forma parte del plan de expansión a tres años de la firma de moda española. Ese plan tiene como propósito principal llegar a las 65 tiendas en España para 2025 así como alcanzar facturación de 30 millones de euros. En ese sentido, la enseña ha previsto alcanzar un total de 44 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional este mismo año.
El establecimiento de Navarra sigue la línea del nuevo reposicionamiento que está llevando a cabo la compañía, para el que ha desarrollado todo un proyecto arquitectónico dirigido a redefinir la imagen y experiencia en sus tiendas. Así, el nuevo punto de venta destaca por su diseño, el uso de materiales nobles como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista.