La firma francesa Save Store, especializada en la reparación y reacondicionado de dispositivos móviles (smartphones, tabletas, consolas y ordenadores), ha aterrizado en Navarra para realizar reparaciones exprés y ofrecer a los navarros «acceso a tecnología punta a precios asequibles». El Corte Inglés de Pamplona, en la calle Estella, ya acoge el primer punto de venta de la firma en la región.
Según aseguró la compañía, el servicio de reparaciones exprés de Save Store y sus acuerdos de colaboración con empresas de primer nivel, como Samsung, Apple, Oppo o Huawei, permitirán a los clientes «salir del establecimiento con su dispositivo reparado con piezas originales, en un tiempo medio de 40 minutos». La compañía, que cuenta ya con más de 120 franquiciados, ofrece un año de garantía en todas sus reparaciones y dos en dispositivos reacondicionados.
«Estamos muy ilusionados con nuestra llegada a Navarra y con la oportunidad de acercar a los ciudadanos de Pamplona un servicio de reparación rápido, eficiente y sostenible. Hacerlo a hombros de un gigante como El Corte Inglés no solo nos llena orgullo, también ofrece a los consumidores navarros una garantía de servicio fiable y de calidad», afirmó Rodrigo Balassi, CEO de Save Store Iberia.
La firma, fundada en Francia en 2009, tiene en la actualidad más de 200 establecimientos en Francia, Polonia y España, donde está presente desde 2016 con 40 puntos de venta. En 2023, Save Store facturó 53 millones de euros, de los que 14 correspondieron a España.