“Pasión por la agricultura – soy agricultor’ es una campaña con imágenes muy potentes y fuertes que no pasan desapercibidas para llamar la atención del profesional de este sector y con las que queremos que se sienta identificado», explican desde Ciganda Comunicación, agencia navarra encargada de dicho trabajo y miembro de LA ASOCIACIÓN
En ese sentido, desde la empresa creativa consideraron que «al tratarse de un trabajo duro, muy pasional que muchas veces pasa de generación en generación, un punto clave para nosotros ha sido dejar plasmado gráficamente el esfuerzo que conlleva trabajar en el campo«, han añadido.
Así, según expresaron dichos creativos, «con cada anuncio queremos hablar de esas distintas fases de la tierra, que es un trabajo muy vocacional y queremos llegar a esas raíces del agricultor para equipararlo a valores tales como esfuerzo, dureza, sacrificio, trabajo o valentía«. Una propuesta, en definitiva, encaminada a hacer recapacitar al espectador para que pueda memorizar nuestro anuncio», sentenciaron.
La campaña «Pasión por la Agricultura – soy agricultor» se desarrolla en diferentes soportes comunicativos a nivel nacional para televisión, Internet y medios especializados
SOBRE LIMAGRAIN
Grupo cooperativo agrícola internacional, especialista en semillas de cultivos extensivos, semillas hortícolas y productos cerealeros. De origen francés, sus oficinas centrales se encuentran en la localidad navarra de Torres de Elorz. Su volumen de negocio, por lo demás, supera los 1.500 millones de euros y está presente en cuarenta países alrededor del mundo donde emplea, en su conjunto, a más de 6.700 personas de las que 3.500 son cooperativistas.
NOTICIA RELACIONADA: Ciganda Comunicación: “Aquí hacemos que nuestros clientes ganen dinero”