martes, 5 julio 2022

La navarra Leyre Moreno lidera el Innovation & Engineering Hub de Volkswagen Group Services

Moreno ha sido escogida por la compañía para poner en marcha este proyecto en Lisboa, cuyo objetivo es ofrecer soluciones innovadoras mediante el desarrollo de productos y servicios orientados al mercado. Inicia esta nueva etapa tras haber ejercido distintos cargos en Volkswagen Group Services.

Irene Guerrero
Pamplona - 7 febrero, 2022

Leyre Moreno lleva diez años vinculada Volkswagen. (Foto: cedida)

La navarra Leyre Moreno ha sido nombrada manager del Innovation & Engineering Hub de Volkswagen Group Services. Moreno se trasladó a Lisboa a finales de 2021 para poner en marcha esta iniciativa, cuyo objetivo es “ofrecer soluciones innovadoras junto con los grupos de interés mediante el desarrollo de productos sostenibles y orientados al mercado, así como de servicios innovadores”.

Moreno posee un grado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y uno en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), así como un BBA por la Universidad Humboldt de Berlín. Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en el sector de la automoción. De hecho, fue técnica de calidad en Comautec y lleva una década involucrada en Volkswagen Group Services, donde antes fue responsable de Protección de Datos, directora del área de Ingeniería y head of Quality en la delegación pamplonesa de la firma.

El Innovation & Engineering Hub ya cuenta con un primer proyecto en colaboración con MAN Truck & Bus, empresa fabricante de autobuses y camiones con sede en Múnich. “Con esta nueva alianza, reforzamos la colaboración existente entre nuestras marcas y desarrollaremos productos para las distintas áreas de negocio de MAN”, explicó la firma.

Entra aquí para conocer más nombramientos. 


To Top