Reybesa (Redín y Becerra SLU), distribuidor oficial de Linde en Navarra desde hace más de cuatro décadas, acogerá un evento el próximo 30 de mayo para presentar la nueva generación de carretillas eléctricas Xi10-Xi20, pertenecientes a la serie 1251, que reemplaza a la 386.
El evento, titulado ‘The Next Champ’, se celebrará en las instalaciones de Reybesa en Orkoien, y forma parte del tour europeo de lanzamiento de Linde Material Handling. Según informó la empresa navarra, la jornada está diseñada para profesionales del sector logístico, quienes «podrán conocer y probar de primera mano los nuevos modelos, además de asistir a un completo programa de actividades centradas en las últimas innovaciones en intralogística».
La inscripción al evento es gratuita, pero obligatoria, y puede realizarse en este enlace.
Entre los temas clave que se abordarán destacan la automatización (soluciones que optimizan procesos y minimizan errores), la digitalización (herramientas inteligentes para la gestión de flotas, como ‘My Linde’), la energía (avances en eficiencia y sostenibilidad) y la seguridad (tecnologías aplicadas para entornos logísticos más seguros).
El evento comenzará con un espectáculo de bienvenida y testimonios de clientes, seguido de sesiones interactivas y una experiencia de conducción de las nuevas carretillas. El programa incluirá también un espacio de networking con catering.
«Los nuevos modelos Xi10 y Xi20 destacan por su diseño compacto, ideal para operar en espacios reducidos. Incorporan baterías de litio integradas en el chasis, lo que mejora la estabilidad y libera espacio para el operario. Además, algunos modelos cuentan con baterías de 90V y motores de reluctancia síncronos, lo que les permite alcanzar velocidades de hasta 20 km/h y rendimientos superiores en elevación», resaltó la compañía.
Reybesa complementa su oferta con servicios como alquiler de carretillas, soluciones automatizadas con AGVs, soporte técnico y venta de equipos nuevos y reacondicionados.