jueves, 27 junio 2019

La nueva línea de Lufthansa, clave en el aumento de pasajeros en Noáin

El aeródromo navarro cerró 2017 con un total de 165.604 viajeros registrados, lo que supone un 7,9%  más con respecto a las cifras alcanzadas un año antes.

Redacción
Pamplona - 15 enero, 2018

Vuelo inaugural de Lufthansa entre Frankfurt y Pamplona del pasado noviembre.

Vuelo inaugural de Lufthansa entre Frankfurt y Pamplona del pasado noviembre.

El Aeropuerto de Noáin-Pamplona ha cerrado 2017 con un crecimiento del 7,9% en el número de pasajeros de tal modo que ha registrado un total de 165.604 viajeros, según los datos facilitados al respecto desde AENA.

De acuerdo con dichas cifras, en el conjunto del año, las operaciones también han aumentado hasta los 5.683 movimientos de aeronaves, un 5,8% más.

El último mes también ha sido muy positivo con un total de 14.900 usuarios, un 29,5% más que en el mismo periodo de 2016.

El movimiento de aeronaves, por su parte, también ha aumentado en diciembre puesto que se han registrado 368 operaciones de aterrizaje y despegue, un 7,6% más que en el mismo mes del ejercicio anterior.

La entrada en funcionamiento del enlace aéreo promovido Lufthansa y que une Noáin con Frankfurt el pasado noviembre se confirma, por lo tanto, como uno de los factores clave que explican el crecimiento de pasajeros y movimientos de aeronaves registrados en el aeródromo navarro.

Para acceder a más información sobre el Aeropuerto de Noáin … LEER MÁS AQUÍ. 


To Top