viernes, 18 enero 2019

La UPNA distingue como ‘Embajador de calidad’ a José Antonio Arrieta

Se reconoce al socio fundador de Arpa Abogados su labor de acercar la universidad a la sociedad y asegurar la formación en conocimientos y valores.

Redacción
Pamplona - 1 noviembre, 2018

José Antonio Arrieta con el reconocimiento de 'Embajador de Calidad' de la Upna.

José Antonio Arrieta con el reconocimiento de 'Embajador de Calidad' de la Upna.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha distinguido recientemente al socio fundador de ARPA Abogados, José Antonio Arrieta Garnica, como ‘Embajador de Calidad’. Con este galardón, se pretende agradecer su colaboración en la tarea de acercar la universidad a la sociedad para aunar esfuerzos, compartir experiencias y asegurar la formación de titulados no solo en los conocimientos y competencias que se adecuen al entorno socio-económico, sino también en valores y compromiso social.

El galardón se encuadra dentro del proyecto de colaboración ‘La calidad en 60 segundos’ en el que participa el Servicio de Organización, Calidad y Procesos de la UPNA con otras 10 universidades para que, mediante la grabación de un vídeo, estos centros de educación superior puedan difundir y compartir sus experiencias en el entorno de la calidad.

JOSÉ ANTONIO ARRIETA

José Antonio Arrieta es, a propuesta del Consejo Social, el representante de los profesionales externos en la Comisión de Garantía de Calidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas. Se trata de un organismo que se reúne varias veces al año para revisar los resultados de los títulos de grado y máster adscritos a la facultad, garantizar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje y proponer mejoras de forma continua.

En Arpa Abogados-Consultores se acoge a estudiantes en prácticas que a veces se insertan laboralmente en el despacho.

Asimismo, participa en los encuentros que se organizan en la Universidad con otros profesionales del ámbito jurídico para valorar la adecuación del perfil de egreso a las necesidades del entorno socio-económico.

Estos encuentros obtuvieron en 2017 la calificación nacional e internacional de ‘Buenas Prácticas de Gestión Universitaria’ dentro del marco de la red de Observatorios Telescopi para Latinoamérica y Europa de la Cátedra Unesco coordinada por la Universitàt Politècnica de Catalunya.

Arrieta es integrante del Club CEOs, iniciativa del Consejo Social para estar al tanto de las aportaciones académicas que se producen en el ámbito de la dirección de empresas y como punto de encuentro con otros responsables de empresas y entidades para intercambiar experiencias profesionales que puedan ser trasladadas al ámbito académico.

Por último, cabe mencionar que el despacho que lidera, Arpa Abogados-Consultores, acoge habitualmente a estudiantes en prácticas, algunos de los cuales se insertan laboralmente en el despacho para trabajar como especialistas del ámbito jurídico y económico.

Para acceder a más información sobre la UPNA… LEER AQUÍ. 


To Top