La empresa de lácteos Lacturale ha donado un camión con 22.500 litros de leche al Banco de Alimentos de Navarra (BAN) en nombre de todos los consumidores y prescriptores de la marca.
La entrega ha tenido lugar hoy en un acto en el que el presidente de Lacturale, Juanma Garro, ha destacado cómo los consumidores y prescriptores de la marca han trasmitido sus ganas por colaborar con este proyecto, ayudando así a familias con dificultades. Más de 35.000 personas las que se encuentran en esta situación en las zonas de Pamplona y comarca, según informa la compañía en un comunicado.
Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Navarra, Gregorio Yoldi, ha agradecido la colaboración, al tiempo que ha animado a otras empresas que se sumen a la causa.
Garro ha incidido en la importancia que tiene ser solidarios y ha recordado que a lo largo de los meses de septiembre y octubre, por cada persona que vaya a la visita guiada de las instalaciones de Lacturale en Etxeberri, la compañía donará un litro de leche al Banco de Alimentos.