Lamoona, marca navarra que se dedica a la elaboración de tablas hechas a mano por el shaper Pablo Larreta, se está convirtiendo en una referencia para los amantes del surf en todo el país.
Con la inauguración de su punto de venta en el taller que la empresa tiene en el Polígono Noain-Esquiorz, sus responsables se plantean responder a una inquietud: “Aportar todo lo necesario para que los aficionados a este deporte, puedan equiparse sin tener que desplazarse a distintos lugares para completar su equipo”.
De este modo, además de las tablas, neoprenos, quillas, fundas, escarpines o inventos, el surf-shop de Lamoona ofrece también moda de calle, camisetas, bañadores, guantes, gorros, ponchos para cambiarse en la playa y, por supuesto, publicaciones especializadas, libros y revistas.
La boutique del surf de Lamoona nace con la vocación de convertirse en un punto de encuentro para todos los aficionados a este deporte que residen alejados de las costas y, también, para aquellas personas que estén desando iniciarse en esta apasionante forma de vida.
Pablo Larreta está considerado a sus 34 años como uno de los iconos del momento por la revista ICON de El País, y cada vez son más los personajes famosos, actores, cantantes, deportistas de élite, que le encargan sus tablas personalizadas. Además, también las grandes marcas cuentan con este shaper navarro para el diseño de sus tablas.
A las tablas artesanas de Lamoona, que parten de diseños personalizados y que abarcan un amplio abanico de posibilidades, ahora también se une una amplísima colección de complementos para el uso y disfrute de los amantes del surf y las olas.
NOTICIA RELACIONADA: Pablo Larreta, el empresario que fabrica “experiencias de vida” con sus manos